(Foto Cortesía)
COMPARTE

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó que fue despejada la avenida Intercomunal que permanecía cerrada por un grupo de manifestantes que incendió una gandola de Pvdsa, para exigir la liberación de 141 estudiantes detenidos durante las protestas.

“No se reportaron heridos en este hecho”. Falcón expresó que se evitó una tragedia tras la mediación de los funcionarios de la Policía de Lara y del Consejo de Estado por la Paz y la Justicia de Lara.

El mandatario regional rechazó la quema de la gandola y agregó que la unidad está resguardada a la orden de la Fiscal 4ta del Ministerio Público.

La policía se mantiene en el sector para resguardar a los residentes de La Hacienda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.