COMPARTE

Una gandola de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) fue incendiada este martes en la noche en la urbanización La Hacienda de Cabudare, estado Lara, por unos sujetos que tenían cerradas las vías.

La parte delantera de la gandola fue consumida por las llamas. En las redes sociales se atribuyó la acción a colectivos que llegaron a amadrentar a los manifestantes que estaban en la zona desde la mañana.

El gobernador de estado Lara, Henri Falcón, denunció que dos gandolas permanecían retenidas de forma peligrosa en la avenida Intercomunal.

Falcón señaló que una de las gandolas contenía gasolina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.