Antonio Solórzano, ex trabajador de la C.A. El Carabobeño. (Cortesía)

Como consecuencia de un paro cardíaco, falleció este lunes al mediodía Antonio José Solórzano, quien trabajó durante 27 años en el diario El Carabobeño.

La muerte le sobrevino a Solórzano de 84 años, en la ciudad de Bradenton, Florida, Estados Unidos, donde vivía con su familia desde hace dos años.

Nacido en Valencia, se casó con Ana Dolores Sarmiento de Solórzano, a quien cariñosamente llamaba Lolita, y con quien procreó a Marco Antonio, María Elena y a Leonardo Jesús. Su hogar estaba en San Diego, pero sus hijos se lo llevaron para Estados Unidos.

Antonio Solórzano fue funcionario de la extinta Policía Técnica Judicial, por lo que cuando salió de ese cuerpo, le fue fácil conseguir el puesto de jefe de Seguridad de la C.A Editora El Carabobeño, en el año 1988. Posteriormente ocupó el cargo de jefe de transporte, el cual dejó en el 2015.

La gerente general de El Carabobeño, Carmen Grillet, lo consideraba un hombre de recto proceder, leal, noble e identificado con su trabajo.

A pesar de estar fuera del periódico desde hace cinco años, nunca perdió el contacto con quienes fueron sus compañeros y trabajo, pues se mantenía activo a través de un grupo de Whatsapp.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.