COMPARTE

Con mucho pesar, el equipo de El Carabobeño informa el fallecimiento de la señora Carmen Teresa Blanco, viuda de Roso Guevara, hermana de nuestro compañero Freddy Medina, diseñador gráfico de este medio de comunicación.

Carmen Teresa Blanco era miembro de una familia muy estimada en el  Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo,donde ocurrió el fallecimiento la tarde de este miércoles, a consecuencia de un paro cardíaco.

En su matrimonio con Roso Guevara nacieron sus hijos Rosa María, William, Roso, Omaira, Adibal, Franklin y Lilibeth Guevara Blanco.

El velatorio tiene lugar en la calle El Progreso del Central Tacarigua, donde sus hijos, hermanos y demás familiares recibirán las condolencias por esta dolorosa pérdida.

Está tarde será celebrada una misa de cuerpo presente antes del sepelio, que se efectuará en el Cementerio Jardines del Recuerdo,en Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.