(Foto referencial).
COMPARTE

Falleció uno de los dos funcionarios de la Policía de Mérida que resultaron heridos ayer en el sector El Molino de Ejido, en el estado Mérida. La información fue confirmada por el periodista Leonardo León.

El funcionario Oneibis Jhoan Quiñones, recibió un impacto de bala en la cabeza durante una arremetida hacia los vecinos de las residencias El Molino, efectuado por un grupo de colectivos armados, funcionarios de la Policía Estadal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los residentes protestaban con barricas cuando se presentaron los cuerpos de seguridad del Estado y los colectivos armados. La situación irregular registró varios heridos, entre ellos, un brigadista de primeros auxilios de la Universidad de Los Andes (ULA).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.