Nuestras sentidas condolencias compañera Marielis, por la partida de tu querido padre. Foto: (Archivo)
COMPARTE

La tarde de este miércoles falleció en el municipio Libertador el ciudadano Pedro Manuel Arteaga, a la edad de 61 años, padre de nuestra querida compañera de trabajo, Marielis Arteaga, periodista de esta Casa Editora.

Pedro Manuel Arteaga, fue una persona muy querida por su comunidad, debido a su don de gente, por lo que era considerado un gran ser humano, lleno de espiritualidad.

Con su exquisita pluma, Marielis, especializada en la fuente gastronómica, había descrito recientemente a su padre por las redes sociales, lo cual conmovió a muchos de sus seguidores:

“De mi papá he heredado el gusto. A él le gusta lo rico, lo sabroso, no necesariamente sano. Él me dio a probar por primera vez en la vida, el chicharrón; el picante; la morcilla; el salchichón; los dulces borrachos; el banana split y las merengadas… Puras cosas que hoy configuran mi paladar también. Cuando las como solo puedo irme años atrás y lo recuerdo bailando en la sala, bañándonos juntos en la playa mientras él me cargaba o tomándonos una sopa picante en casa de mi abuela”.

Ya para la fecha, Pedro Manuel –como ella lo manifestaba- no podía comer tantas cosas que le gustaban, por el cuadro de salud complicado que presentaba. Aun así, nuestra querida periodista y amiga admitía que “su cuerpo lo dejaba poco a poco, mucho antes que su mente y su espíritu”, lo cual la llenaba de ánimos y alegría, y así lo recuerda que lo lleva en su esencia y eso no se apaga.

Como un gran padre”, lo llegó a describir nuestra querida Marielis, a quien extendemos nuestras más sentidas condolencias, como a su viuda Aura de Arteaga, a su hijo Yosmer Arteaga y demás familiares.

Sus restos están siendo velados en su lugar de residencia en el sector Parcelas de Campo de Carabobo, y serán sepultados mañana, después del mediodía en el cementerio municipal de Campo Carabobo. QEPD.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.