Falleció el periodista Alfredo Fermín González
Alfredo Fermin, estuvo presente durante la Cena de la Prensa e imposicion de la orden que lleva su nombre. Foto cortesía Juan Carlos Hernandez

La mañana de este martes 16 de junio murió en su residencia el periodista Alfredo Rafael Fermín González, doctor honoris causa de la Universidad de Carabobo y quien trabajo en el diario El Carabobeño por más de 40 años, por lo que era considerado ícono de este medio de comunicación social.

Alfredo Fermín gozaba de mucho aprecio y admiración de sus compañeros de trabajo y entre la colectividad valenciana.

Falleció el periodista Alfredo Fermín González
/ Foto: Archivo

En El Carabobeño estamos de duelo por tan irreparable pérdida.

ACTO VELATORIO

El acto velatorio de nuestro compañero Alfredo Fermín se efectuará este miércoles 17 de junio en la funeraria Santa Rosa, ubicada frente al parque Negra Hipólita, en el Paseo Cabriales, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. A las 9:00 a.m. el arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, oficiará una misa por el eterno descanso de su alma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.