Tito Alfredo Aponte Borras, militante del partido político de Acción Democrática (AD), falleció este domingo en Valencia, tras un padecimiento crónico.

El secretario general de AD en Carabobo, Rubén Limas, explicó que el empresario y farmaceuta recluido en el Centro Policlínico La Viña, falleció a causa de complicaciones.

Limas lamentó en nombre de AD la pérdida del hijo del exgobernador de Carabobo, Tito Aponte, e hizo énfasis en que siempre fue colaborador con el partido, en la parte regional y nacional, amigo de Henry Ramos Allup. “Hasta sus últimos días estuvo atento a las situaciones del país y de Carabobo”.

Limas definió a Aponte como un compañero honesto, cabal, comprometido y solidario con la lucha por la democracia en Venezuela.

El médico traumatólogo expresó sus condolencias a los familiares.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.