Familiares aseguran que ahogados cerca de Güiria no tripulaban la embarcación Mi Recuerdo

Foto referencial (Twitter)

Los cuerpos hallados en altamar no corresponden a los de los tripulantes de la embarcación Mis Recuerdos, que partió hacia Trinidad y Tobago el 6 de diciembre.

Familiares de las personas que viajaban a bordo de ese peñero pidieron aclarar las informaciones que han circulado en ese sentido, ya que se están confundiendo dos peñeros, uno que partió el 6 de diciembre y otro que salió el 9 de diciembre desde las costas del estado Sucre.

Los declarantes creen que sus familiares están detenidos en la base naval de guardacostas de Trinidad y Tobago. Hasta allá llegaron en busca de una información que les fue negada. Solo les dijeron que tienen venezolanos detenidos allí pero no les dicen quiénes son. Ellos guardan la esperanza de que estén retenidos en ese lugar.

 

 

 

El Nacional

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Familiares aseguran que ahogados cerca de Güiria no tripulaban la embarcación Mi Recuerdo

Foto referencial (Twitter)

Activa las notificaciones Lo pensaré