Foto referencial (Twitter)

Los cuerpos hallados en altamar no corresponden a los de los tripulantes de la embarcación Mis Recuerdos, que partió hacia Trinidad y Tobago el 6 de diciembre.

Familiares de las personas que viajaban a bordo de ese peñero pidieron aclarar las informaciones que han circulado en ese sentido, ya que se están confundiendo dos peñeros, uno que partió el 6 de diciembre y otro que salió el 9 de diciembre desde las costas del estado Sucre.

Los declarantes creen que sus familiares están detenidos en la base naval de guardacostas de Trinidad y Tobago. Hasta allá llegaron en busca de una información que les fue negada. Solo les dijeron que tienen venezolanos detenidos allí pero no les dicen quiénes son. Ellos guardan la esperanza de que estén retenidos en ese lugar.

 

 

 

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.