Morgue de Valencia. Foto Heberlizeth González

Heberlizeth González

El cadáver de Luis Eduardo Cárdenas (32) lo entregaron a familiares la mañana de este lunes, luego de un presunto intercambio de disparos el viernes pasado en el sector San Luis en Tocuyito. Sin embargo, la familia del hombre asegura que no hubo ningún enfrentamiento y que se lo habrían llevado con vida de su casa.

La Policía de Carabobo no tiene, al menos en su cuenta en Instagram, la identificación plena de los últimos sujetos muertos en supuestos enfrentamientos con comisiones de ese cuerpo. No obstante, los familiares señalaron que a Cárdenas lo sacaron vivo de su vivienda y luego supieron que estaba muerto.

Desde la morgue de Valencia, la familia contó a El Carabobeño que Cárdenas estaba bajo régimen de presentación pues, supuestamente, le habrían “sembrado” un arma de fuego que estaba relacionada con un homicidio.

De acuerdo al relato, era un hombre tranquilo y trabajaba como mototaxista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.