(Foto captura)
COMPARTE

Encuentro, Justicia y Paz es una plataforma creada por los familiares de las víctimas de la represión para defender los derechos humanos, señaló la madre de Geraldín Moreno, Rosa Orozco.

En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de Lilian Tintori, Orozco indicó que a través de esta propuesta, las personas que hayan padecido o padezcan del abuso de las fuerzas, encuentren justicia. “Yo siempre he dicho que la constancia premia, estuve 32 meses en un juicio en donde me tocó ver a los asesinos de mi hija y sentía que tenía que perdonarlos para seguir adelante” expresó.

La también activista de derechos humanos llamó a la reconciliación y la unión de los venezolanos para que no haya más odio entre connacionales.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.