(Foto Referencial)

El adolescente Fraimer Yoala Colina Martínez, de 16 años, y los hermanos Albert José (35) y Tony Arsenio Armas Armas (30) murieron en supuestos enfrentamientos, el primero con el Cicpc y los segundos con las FAES, versión que sus familiares niegan.

Contaron que el martes a las 4 de la tarde Fraimer estaba en su residencia ubicada en el sector La Invasión, barrio San Blas, Petare, cuando irrumpieron los funcionarios del Cicpc. A su pareja y a su hijo de siete meses los sacaron del inmueble y se quedaron solamente con el adolescente, quien recibió dos disparos en el pecho.

Sus parientes denunciaron que los funcionarios se llevaron el decodificador del Directv, celulares, comida, dinero y otros bienes.

El muchacho nunca estuvo preso y su familia asegura que no estaba armado.

A los hermanos Armas Armas los mataron en el barrio El Estanque, parte alta de Coche, el lunes a las 3 de la tarde.

Cuando entraron los funcionarios de las FAES estaban solos en su vivienda porque la madre había salido a hacer compras.

Los vecinos dijeron que les cubrieron las cabezas con bolsas plásticas, les dispararon en el pecho y cuando los trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, iban muertos. Las personas que intentaron intervenir a favor de los Armas, fueron reprimidas con tiros al aire.

Eran nativos de Altagracia de Orituco, estado Guárico, tenían tres años en Caracas y trabajaban en el mercado mayor de Coche.

Según sus familiares, los funcionarios que ejecutaron el procedimiento sustrajeron anillos, cadenas, comida y zapatos.

Albert estuvo dos años preso por porte ilícito de arma de fuego y su hermano por tenencia de droga, en el estado Guárico y al salir de prisión se vinieron a Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.