Foto cortesía

Familiares del arquitecto Enrique Sardi y de su esposa Malena de Sardi desmintieron versiones que circulan en redes sociales, sobre la supuesta participación de organismos de seguridad en los hechos que derivaron en la muerte de la pareja, cuyos cadáveres fueron localizados el pasado miércoles en su residencia, situada en el sector 5 de la urbanización Colinas de Guataparo.

Recientemente comenzó a circular un video en el que un hombre muestra a dos funcionarios, supuestamente del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, que llegaron a su casa a buscarlo y a quienes responsabiliza de lo que pueda pasarle. El hombre, sin embargo, no es el arquitecto Enrique Sardi ni la vivienda es la residencia de Colinas de Guataparo. Al parecer se trata de un candidato a diputado nacional por Monagas.

Los familiares reconocen la correcta actuación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que adelantan las investigaciones.

 

La muerte del arquitecto Sardi y su esposa Malena causó conmoción en la ciudad. Desde el momento en que familiares localizaron los cadáveres el repudio fue general. En simultáneo, se iniciaron varios operativos para dar con el paradero de los homicidas.

El sector La Manguita, en la avenida Cuatricentenaria, ha sido visitado varias veces por los investigadores

La tesis que cobra más fuerza es la del robo. Se conoció que los esposos habían denunciado la sustracción de comida de una nevera que tenían en la parte trasera de la casa. Al parecer, con esa persona se habría encontrado Malena Muñoz de Sardi cuando fue asesinada con un objeto contundente.

A su esposo, el arquitecto Sardi, lo encontraron en su cuarto. Allí habría sostenido un enfrentamiento con los antisociales, que culminó con su muerte también por objeto contundente, aunque presentó heridas superficiales por arma blanca.

Las averiguaciones incluyen al personal que laboraba en la residencia de los esposos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.