Morgue de Bello Monte

Familiares de Jesús Enrique Núñez (52) consignaron en la morgue de Bello Monte una serie de documentos para verificar si el transportista que está desaparecido desde el 18 de septiembre, se encuentra entre las once victimas localizadas el 5 de noviembre en el relleno sanitario La Bonanza, en Charallave, estado Miranda.

Núñez era de Yagua, Valencia, estado Carabobo, de donde viajó a La Guaira, estado Vargas a buscar una mercancía que no logró embarcar en su camión. Solía trabajar solo porque no le gustaba llevar acompañantes en sus viajes.

El 19 de septiembre se comunicó con un familiar, le dijo que iba de regreso y se encontraba por Los Ocumitos, autopista regional del centro.

El chofer no llegó a su destino, el GPS indicaba que el camión estaba en un lugar distinto, siendo ubicado después en el estado Táchira.

Núñez tiene cuatro hijos, entre ellos una niña de 14 años y una nieta.

Su familia espera despejar la incertidumbre y localizarlo de una vez para darle cristiana sepultura.

Hasta la fecha siete victimas han sido identificadas por métodos no rutinarios, por ADN, placas odontológicas, radiografías, etc. Entre ellas se mencionan: Luis Gerardo Galaviz (61) y Nelson Ardila (37), chofer y ayudante desaparecidos el 12 de septiembre cuando regresaban a Coloncito, estado Táchira, después de entregar un lote de carne en Mesuca, Petare. Johnny Barquero, su hijo Jhosmael Barquero, de 16 años y el acompañante Yoel Serves, desaparecieron el 22 de octubre cuando regresaban a Mariara, Carabobo, luego de entregar una mercancía de linea blanca en Puerto La Cruz.

Carlos Eduardo Méndez (40) y Ricardo Molina (43) desaparecieron el 2 de octubre, mientras regresaban a Mérida luego de vender 40 kilos de papas en el mercado mayor de Coche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.