Wuilly Arteaga (Foto AFP)
COMPARTE

Hazel Pinto Reyes, novia del violinista Wuilly Arteaga, en nombre de familiares y amigos exhortó a Tarek William Saab a ofrecer información fidedigna sobre el estado legal del joven músico que se encuentra detenido desde el pasado 27 de julio.

El único delito de Wuilly Arteaga ha sido tocar el violín durante las manifestaciones en Caracas, expresó.

Pinto Reyes le informó a Saab que el Tribunal de Control que lleva el caso de Arteaga es el 31 no el 5to y la Fiscal no es la número 34, sino la 13°.

El fiscal general electo por la Asamblea Nacional Constituyente indicó más temprano que el Fiscal 34 solicitó al Tribunal 5to de Control otorgarle una medida sustitutiva de libertad para Artega.

LEE TAMBIÉN: Wuilly Arteaga sigue detenido.

La joven manifestó que Wuilly Arteaga es un artista, no un delincuente para ponerle régimen de presentación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.