(Cortesía)

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está lista para recibir a los connacionales que retornando al territorio nacional desde Colombia.

El también vicepresidente sectorial para Soberanía Política, Seguridad y Paz a través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, enfatizó: “¡¡Estamos listos!! Tenemos un plan integral para recibir a nuestros compatriotas, con un despliegue multidisciplinario a lo largo de la frontera. Táchira sigue siendo un caso especial, dada la cantidad de hombres, mujeres y niños prácticamente echados y desatendidos desde Colombia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.