Foto: El Nacional

Restos humanos fueron hallados este jueves en una fosa cercana al río Táchira, en la frontera colombo-venezolana, que se presume puedan corresponder a un ciudadano colombiano, informó el general Carlos Yanes, jefe de la zona de Defensa Integral (Zodi).

El efectivo castrense explicó que el cuerpo semienterrado fue encontrado por una patrulla del Ejercito venezolano, por lo que dio parte al Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reseñó el diario La Opinión de Colombia.

Luego de inspeccionar la zona a lo largo de la línea fronteriza, se encontró un cadáver que aún no ha sido identificado, detalló el jefe militar.

Yanes aseguró que no se han presentado denuncias sobre algún desaparecido en las localidades adyacentes a la frontera venezolana. Se presume que el cuerpo pueda corresponder a una persona con nacionalidad colombiana, asesinada en la nación vecina durante enfrentamientos y sepultado a orillas del río Táchira.

Lea más: (Autoridades hallaron fosa común en la frontera de Colombia y Venezuela)

Yanes cuestionó la divulgación del suceso en los medios colombianos que, a su juicio, realizaron señalamientos equivocados, al tratar el hecho como una fosa común con restos de varias personas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.