Foto: Archivo

Danny Farquhar, relevista de los White Sox de Chicago fue dado de alta del hospital, y el médico que lo atendió dijo que el derecho de 31 años podría volver a lanzar, pero no esta temporada.

Los White Sox informaron el lunes que Farquhar ya descansa en su familia después de salir del Centro Médico de la Universidad Rush.

Farquhar colapsó en la caseta debido a una hemorragia cerebral a causa de la ruptura de un aneurisma durante un juego ante Houston el 20 de abril. Fue operado al día siguiente.

El neurocirujano Demetrius Lopes prevé que Farquhar pueda volver a pitchear, pero indicó que no recibirá el alta médica para volver a jugar esta campaña para que pueda recuperarse por completo.

Farquhar tiene marca de 10-15 con 3.93 de efectividad y 18 salvamentos durante su carrera con Toronto (2011), Seattle (2013-15), Tampa Bay (2016-17) y Chicago (2017-18).

“Farquhar y su familia agradecen todas las tarjetas, tuits, mensajes de texto y buenos deseos que han recibido de amigos y aficionados durante las últimas semanas”, indicó el equipo en un comunicado.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.