Felipe Rivero comenzó la segunda mitad con relevo ganador

Foto: AFP

El primera base Josh Bell pegó jonrón bueno para tres carreras en en el noveno inning yb el criollo Felipe Rivero siguió intraficable en el relevo para guiar el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 5-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Adam Frazier abrió la baja del noveno con un doble y Oh dio el boleto intencional a Andrew McCutchen con un out. Bell vino a batear y desapareció un pitcheo de Oh (1-5) en las gradas del bosque izquierdo para el primer hit de su carrera que deja a un rival tendido.

Los Piratas han ganado seis de siete. El novato Bell lidera a los Piratas con sus 17 jonrones.

En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador venezolano Felipe Rivero (4-2) en un episodio, ponchando a un enemigo. El zurdo retiró a los tres que enfrentó con solo siete lanzamientos en la parte alta del noveno.

 

 

Por los Cardenales el antesalista Jedd Gyorko (14) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, con un corredor en base.

La derrota la cargó Oh (1-5) en un tercio de entrada, aceptó dos imparables, jonrón y tres carreras.

Por los Piratas, Francisco Cervelli de 4-0; y José Osuna de 1-1 como emergente.

 

IG/LasMayores.com

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Felipe Rivero comenzó la segunda mitad con relevo ganador

Foto: AFP
[code_snippet id=10 php format]