Felipe Rivero (der) sigue rindiendo en grande como cerrador de los Piratas y llegó a cuatro triunfos./Foto: AFP
COMPARTE

El primera base Josh Bell pegó jonrón bueno para tres carreras en en el noveno inning yb el criollo Felipe Rivero siguió intraficable en el relevo para guiar el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 5-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Adam Frazier abrió la baja del noveno con un doble y Oh dio el boleto intencional a Andrew McCutchen con un out. Bell vino a batear y desapareció un pitcheo de Oh (1-5) en las gradas del bosque izquierdo para el primer hit de su carrera que deja a un rival tendido.

Los Piratas han ganado seis de siete. El novato Bell lidera a los Piratas con sus 17 jonrones.

En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador venezolano Felipe Rivero (4-2) en un episodio, ponchando a un enemigo. El zurdo retiró a los tres que enfrentó con solo siete lanzamientos en la parte alta del noveno.

 

 

Por los Cardenales el antesalista Jedd Gyorko (14) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, con un corredor en base.

La derrota la cargó Oh (1-5) en un tercio de entrada, aceptó dos imparables, jonrón y tres carreras.

Por los Piratas, Francisco Cervelli de 4-0; y José Osuna de 1-1 como emergente.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.