Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Las caras de consternación y tristeza eran unánimes. Alejandro Feo La Cruz no tardó ni cinco minutos en reaccionar a los resultados anunciados por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Tenemos nuestras actas que indican que tuvimos una ventaja de 15% a 20%”.

Cuestionó que durante el anuncio se le nombrara como el candidato de Primero Justicia. “Si hasta me cambiaron el partido, cómo podemos creer el los resultados que dieron”.

Junto a su esposa y dirigentes opositores de la región, informó que durante la noche y madrugada recibirá en el que fue su comando de campaña, todas las denuncias de irregularidades durante el proceso comicial.

Pidió a la población que no estén tristes y que sigan adelante. “Nuestro sueño por el mejor Carabobo no ha terminado. Seguiremos luchando”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.