(Foto cortesía)
COMPARTE

Claudio Fermín afirmó que la estabilidad democrática del país está en juego con el proceso de validación de los partidos políticos y una oposición que se redujo exclusivamente al llamado G4, un grupo reducido a una aristocracia administrativa, que no puede decidir por el 85% de los venezolanos, que no quiere seguir viviendo miserablemente.

Fermín, durante una rueda de prensa a su arribo al aeropuerto de Puerto Ordaz en el estado Bolívar, señaló que Venezuela vive una situación de hundimiento nacional, donde un grupo minúsculo monopoliza todos los recursos del Estado y para colmo inhabilita a la Asamblea Nacional y controla todas las instituciones del Estado.

El dirigente dijo que económicamente el país está quebrado. “Ya no se exporta nada porque el aparato productivo fue destruido”, expresó.

Sostuvo que la mayoría de la población quiere un cambio, porque dos grupos secuestraron a la población (MUD y chavismo), más allá de los partidos políticos y la protesta, el país necesita mayor asociación para alcanzar un cambio y construir un país que está estancado.

 

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.