Foto: @AmericadeCali

El futbolista venezolano Fernando Aristiguieta comandó con dos goles la victoria de su equipo, América de Cali, quienes este jueves derrotaron 3-1 al Deportes Tolima, por la segunda jornada del fútbol colombiano, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia.

El primer gol del exjugador del equipo venezolano Caracas FC llegó en el minuto 24′ tras un remate de cabeza, mientras que el segundo lo marcó al 29′ con un disparo de pierna derecha para sumar su tercer gol de la temporada. El otro gol caleño lo marcó Carlos Sierra en la fracción 44′.

Por su parte, Tolima descontó al 92 con gol de Luis Caballero. En este partido, también vió acción el criollo Luis “Cariaco” González, quien disputó 46 minutos con el equipo tolimense.

Esta actuación le valió a Aristiguieta ser seleccionado como el Mejor Jugador del Partido, galardón que se suma al conseguido una jornada antes, cuando América venció 2-1 a Alianza Petrolera con gol de el caraqueño en la fracción 83.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.