Jueves, 25 de julio de 2024

22°

Valencia, VE

Fernando Batista avisa: «El miércoles tenemos otra final»

El argentino Fernando Batista, seleccionador de Venezuela, aseguró que “el miércoles tenemos otra final", contra México en la Copa América

batista
Una de las incidencias del partido Venezuela - Ecuador en Santa Clara, California, que la Vinotinto ganó 2-1. Foto EFE/ John G. Mabanglo

El argentino Fernando Batista, seleccionador de Venezuela, aseguró que “el miércoles tenemos otra final, esto es así», en relación al siguiente partido de la Vinotinto contra México. 

Batista avisó en la rueda de prensa posterior al encuentro de Santa Clara, donde ganó 1-2 a Ecuador, la importancia de mantener «los pies en la tierra».

«Nosotros ganamos el primer partido y ahora viene otro complicado con México. Tenemos otra final el miércoles. Los pies en la tierra”. 

Batista tuvo unas intuiciones clave en el descanso, cuando Venezuela perdía 0-1 pese a jugar con un hombre más. Dio paso a Jhonder Cádiz y a Eduard Bello, quienes anotaron las dianas decisivas para remontar y sumar los tres puntos.

Fernando Batista, seleccionador de Venezuela. Foto EFE/JOHN G. MABANGLO

«A veces todos los entrenadores intentamos, a veces sale y hoy gracias a Dios salió. Los muchachos que entraron estuvieron a la altura. A veces sale y a veces no», afirmó.

«Los que están afuera están preparados para cuando les toque. Ecuador es fuerte, tiene jugadores muy veloces», añadió.

Batista y el partido complicado ante México

Batista avisó además de que a la Vinotinto le espera un choque muy complicado en un ambiente exigente contra México en Los Ángeles.

«Los tres rivales son difíciles, para mí México tiene buenos jugadores y va a ser un partido apretado. Va a haber un estadio con mucha parcialidad mexicana, tenemos que pensar en Venezuela y en cómo preparar el partido», dijo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Fernando Batista avisa: «El miércoles tenemos otra final»

batista
Una de las incidencias del partido Venezuela - Ecuador en Santa Clara, California, que la Vinotinto ganó 2-1. Foto EFE/ John G. Mabanglo

Activa las notificaciones Lo pensaré