(Foto referencial)

Los miembros de una familia salían a las 5:20 a.m. de una fiesta en un club nocturno de Lagunita, en Tocuyito, cuando dos personas los interceptaron y le dieron un disparo a quema ropa en el pecho a uno de ellos

Las calles estaban oscuras y los familiares sólo vieron las siluetas de los asesinos al huir, tras haber disparado a Wilfredo Zarra, de 42 año,s frente a su esposa y primos.

Caminaron cerca de 100 metros hasta la vivienda del hombre. Los allegados explicaron que todo queda muy lejos en el sector porque son terrenos campesinos. Incluso gran parte de la vida de Zarra estuvo dedicada a ordeñar vacas.

A pesar de su edad el hombre no tenía hijos y según los presentes era un hombre sano que no se metía con nadie, por lo que no explican por qué ocurrió algo así.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.