Foto Referencial
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 35º y auxiliar de Carabobo, Anny Camejo (E) y Joana Moreno, respectivamente, para investigar la muerte de Christian Humberto Ochoa Soriano (22), ocurrida la noche del martes 25 de abril, tras resultar herido durante una manifestación el lunes 24 de abril, en Valencia.

Según información preliminar, la victima salió de su residencia en la parroquia Miguel Peña el pasado 24 de abril, cuando un grupo de personas se encontraba manifestando en las adyacencias del lugar.

Posteriormente, el joven resultó herido por varios disparos de perdigones por lo que inmediatamente fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde murió la noche del martes a las 9:00 p.m..

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.