(Foto Referencial).
COMPARTE

El Ministerio Público confirmó este jueves que la muerte de Leonardo González Barreto, en el estado Carabobo, fue causada por un impacto de bala en su espalda, mientras se movilizaba a través de una manifestación.

De acuerdo a la versión preliminar de la Fiscalía, la muerte de González Barreto, de 48 años de edad, se produjo cuando este se trasladaba a bordo de su vehículo en la localidad de Naguanagua, donde se encontraba un grupo de personas manifestando

En ese momento, se originó una situación irregular durante la cual el vehículo del hombre fue impactado por varios disparos, uno de ellos le produjo una herida en la espalda. González Barreto logró bajar de su carro y falleció a pocos metros”, dice el texto del despacho.

González es uno de los 105 fallecidos que ha dejado a su paso la oleada de protestas que sacude a Venezuela desde hace casi cuatro meses, y una de las cinco desde que inició el paro cívico de 48 horas convocada por la oposición en rechazo a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo domingo 30 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.