La Fiscalía de la capital mexicana confirmó hoy el asesinato del venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del extinto grupo musical Uff, y descartó que se tratara de un robo al señalar que hubo una «agresión directa».

Melanitto, de 33 años y residente en México, fue asesinado la noche del miércoles en la colonia Narvarte de la capital mexicana, cuando iba a bordo de una motocicleta.

«Es una agresión directa de acuerdo con las investigaciones y los testigos que han sido entrevistados», aseguró en una rueda de prensa el titular de la Fiscalía Central de Investigación de Homicidio, Roberto Aguas. «El robo está descartado definitivamente»

La necropsia confirmó que el venezolano presenta cinco heridas de arma de fuego, primordialmente en la cara, en la cabeza y en la espalda, indicó.  Las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

Confirmó que han entrado en contacto con las autoridades consulares de Venezuela, su país de origen, y de Italia, donde viven los padres de Melanitto.

La actriz mexicana Ivonne Montero, exesposa del artista venezolano, lamentó su muerte con el mensaje «Dios te guarde» además de publicar una imagen de la hija de ambos.

Uff fue un grupo musical venezolano de pop, conformado por seis adolescentes, entre ellos Melanitto, que mantuvo actividad entre 1998 y 2003 y uno de sus discos más conocidos fue «Ya lo ves».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.