Fiscales de hacienda le llegaron a licorerías en Los Guayos. Foto Prensa Alcaldía de Los Guayos

En un operativo de fiscalización realizado por funcionarios de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Los Guayos, conjuntamente con efectivos de la policía municipal al mando del abogado Ronald Pérez, se procedió a la clausura temporal de 10 licorerías por estar incursas en irregularidades administrativas tributarias.

Pablo Gutiérrez, director de hacienda, informó que el procedimiento se llevó a cabo en los sectores de Buenaventura, Paraparal, Las Agüitas, Los Cerritos, donde se procedió al cierre temporal de diez establecimientos de expendio de licores, los cuales en su mayoría no se encuentran al día con sus deberes formales.

Gutiérrez destacó que durante el recorrido se pudo evidenciar que algunos de estos locales no solo no cuentan con la debida permisología, sino que además vendían fuera del horario establecido en la ley, en otros casos tenían baños clandestinos que generan insalubridad, por lo que fueron remitidos a la Dirección de Ambiente de la municipalidad.

Pablo Gutiérrez resaltó que quienes ejerzan actividades económicas dentro del municipio Los Guayos deben hacerlo ajustados a derecho. Se busca a su vez preservar el orden público y la sana convivencia.

Las fiscalizaciones se mantendrán de permanentemente y serán extensivas a otros sectores económicos en el municipio.

Nota de prensa Alcaldía de Los Guayos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.