El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, encabezó este viernes un operativo de fiscalización en el Mercado Periférico de La Candelaria, a fin de descartar remarcaje de precios en productos de primera necesidad, como parte de las medidas económicas puestas en marcha por el presidente Nicolas Maduro.

El despliegue contó con la presencia de fiscales de  Sundde, funcionarios de la Alcaldía de Valencia, Somos Venezuela, Policía Municipal, Alimca, Guardia Nacional Bolivariana, Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público y Poder Popular, para verificar los precios de 25 productos alimenticios regulados por el Ejecutivo Nacional.

Estamos trabajando duro por erradicar la guerra económica y lograr ese país próspero que nos merecemos, afirmó Marvez.

Nota de Prensa Alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.