La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Los Guayos inicio jornadas de procedimientos sancionatorios a los diversos comercios que operan en el municipio, por incurrir en determinados ilícitos formales.

El procedimiento estuvo a cargo del director de hacienda, Pablo Gutiérrez, acompañado de la abogada Francys Segreti, fiscales tributarios y funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, quienes suspendieron de manera preventiva el desarrollo de las actividades económicas.

Durante la jornada fueron sancionados establecimientos dedicados al ramo ferretero, transporte pesado y telefonía corporativa, por cuanto estos comercios incurrieron en ilícitos formales, como lo es la falta de licencia de actividades económicas.

El director de hacienda, Pablo Gutiérrez, exhortó a los comerciantes del municipio a que se ajusten a las respectivas ordenanzas municipales, a fin de evitar posibles sanciones. Puntualizó.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.