El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, desmintió que los parlamentarios pertenecientes a la Comisión de Política Exterior que estaban bajo su dirección, recibieran recursos por parte del Gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea (UE), por lo que aseguró que “luchará” por rescatar la honorabilidad y el respeto del órgano legislativo.

A través de El Universal, se conoció que Florido considera una perversidad total pensar que el Gobierno de EEUU o la UE van a otorgarle dinero a la Comisión de Política Exterior. “Nosotros no contamos con recursos, quien los maneja es el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Omar Barboza, no los parlamentarios. Todos los países le aportan dinero a Acnur, a los Estados, a las fundaciones y a las ONG, no a los diputados”.

El diputado, destituido por su partido, Voluntad Popular, de la presidencia de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, lamentó que el canal de noticias NTN24 se hiciera eco de una cadena de WhatsApp de una persona anónima que explicaba que los parlamentarios recibían dinero. Pidió la corrección de esa noticia.Aclaró que el autor del mensaje tendrá que asumir las consecuencias de las acusaciones que hace porque nosotros tenemos que defender el respeto y la honorabilidad del parlamento.
Según el diputado, quien mantiene su militancia en VP, desde mayo de 2016, los diputados de la AN no reciben sueldo. “Lo que han hecho fue por amor a nuestro país, con apoyo de nuestras familias, con apoyo de nuestros amigos. Todo el equipo que presidí trabajó por el bien de Venezuela”.
Lea la información completa en: El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.