(Cortesía)

Gonzalo Himiob, director vicepresidente del Foro Penal Venezolano aclaró en Twitter, que hasta tanto no sea publicado en Gaceta Oficial, no se puede hablar de excarcelación, en lo que se refiere al reciente decreto de Nicolás Maduro.

“No se ha hecho público el decreto que contiene los indultos. La Gaceta Oficial en la que debería constar no ha sido publicada o difundida”, comentó Himiob en un tuit publicado en la tarde del 31 de agosto.

“No se ha producido ninguna excarcelación basada en dicho decreto”, reiteró.

El vocero del Foro Penal recomienda prudencia para “no sacar conclusiones jurídicas o fácticas hasta que el decreto esté disponible y pueda ser analizado, y más allá, hasta que no se conozca cómo será aplicado e interpretado”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.