Familiares esperan liberación de presos políticos en la cárcel de Ramo Verde. (Foto Cortesía Caraota Digital)

El director del Foro Penal, Alfredo Romero, acompaña a los familiares de presos políticos que esperan su liberación en la cárcel militar de Ramo Verde.

Entre los detenidos en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) están:

Vasco Da Costa
José Luis Santa María
Antonio Pérez Cisneros
Luis Ricardo Gómez
José Alberto Marulanda
Williams Aguado
Carlos Aristimuño
Alonso Mora
Yofran Quintero
Carlos Villa
Reguló García
Luis Leal

«Mi hermano nunca debió haber estado allí. Hablamos con un capitán que nos dijo que teníamos que esperar el proceso», dijo a VPI TV, Ofelia Aguado, hermana del doctor Williams Aguado.

Libertad plena

La medida otorgada por Nicolás Maduro implicaría la libertad plena y el cierre de investigaciones de las personas referidas en la lista de “indultados”.

Las liberaciones surgen en los meses previos al proceso del 6 de diciembre, día en que se desarrollaran unos cuestionadas elecciones parlamentarias.

Con información de Caraota Digital 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.