Sebin traslada Diputado Caro a Fuerte Paramacay de Naguanagua. (Foto: Ángel Chacón.)
COMPARTE

A las afueras del Sebin en Naguanagua donde se encuentra detenido el diputado de Voluntad Popular, Gilbert Caro, reina la incertidumbre según nuestra reportera Francis Lozada quien se mantiene en el lugar.

La hermana de la novia del parlamentario, – según narra Lozada -, se arrodilló a los funcionarios policiales para que le permitieran el acceso a la sede para constatar el estado en el cual se encuentra su hermano. Le fue  negada la entrada y acaban de proceder a sacarlo de la sede del Sebin Naguanagua rumbo a Caracas según el último reporte de la reportera de El Carabobeño.

Fotos exclusivas: ( El Carabobeño, Francis Lozada )

Momentos del traslado del diputado Caro (Foto: Ángel Chacón.)

Momentos del traslado del diputado Caro (Foto: Ángel Chacón.)

Momentos que trasladan al Diputado Gilbert Caro (Foto: Ángel Chacón)
Momentos que trasladan al Diputado Gilbert Caro (Foto: Ángel Chacón)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.