El guardameta galo llegó al conjunto inglés en el año 2012/Foto: Archivo
COMPARTE

El francés Hugo Lloris, guardameta del Tottenham y de la selección de su país, ha renovado su contrato con el club londinense hasta 2022.

Lloris, capitán de los ‘Spurs’ y del cuadro galo, llegó al Tottenham en agosto de 2012 procedente del Olympique Lyon, y desde entonces ha jugado 189 partidos entre todas las competiciones.

El jugador nacido en Niza el 26 de diciembre de 1986 es una de las claves en la progresión del Tottenham en los últimos años. La pasada campaña acabó tercero tras el Leicester y el Arsenal. Fue el equipo que encajó menos goles con 35

El Tottenham actualmente marcha como quinto en la liga inglesa con 33 unidades, seguido del Manchester United y el Southampton.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.