Lideran el Grupo D con 4 puntos. Foto cortesía: Marca.

Este domingo en Nur Sultán, la campeona mundial Francia, tras el empate en casa ante Ucrania 1-1, despertó en la segunda jornada al ganar por 2-0 en su largo desplazamiento a Kazajistán, en la fase de clasificación europea al Mundial de Qatar 2022.

Ousmane Dembelé derribó la muralla local al minuto 20, tras recibir un pase de Anthony Martial y enviar un potente disparo cruzado justo desde el portal del área. Sergiy Malyi (44), en contra, firmó el otro tanto de los “Bleus”.

Kylian Mbappé, discreto el miércoles ante los ucranianos, fue suplente y entró en el partido a la fracción 59, cuando salió del césped Martial, que había tenido un problema físico poco antes. De hecho, el atacante del París Saint-Germain falló en el 75 un penal que previamente le habían cometido.

Igualmente, se anuló por posición adelantada un tanto al delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann, en un compromiso en el que los hombres de Didier Deschamps fueron claramente superiores.

Con estos tres puntos, Francia se pone con cuatro unidades y lidera el grupo D, donde este domingo se disputa otro partido, entre Ucrania y Finlandia, selecciones que poseen un punto tras la primera jornada, por lo que una de las dos podría alcanzar al cuadro galo. Kazajistán jugaba este domingo su primer partido en el grupo y queda en último lugar, sin puntuar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.