Francisco Pérez Lugo:
/ Foto: Cortesía

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, Francisco Pérez Lugo, aseguró que «los venezolanos están decididos a cambiar su destino, a pesar de que haya un nuevo directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE)».

Pérez Lugo se refirió a la conformación del nuevo CNE la tarde de este jueves 24 de agosto durante un recorrido con los equipos de UNT en el inicio de la campaña por la primaria en diversos municipios de Carabobo.

«La fuerza y maquinaria de Un Nuevo Tiempo, desde ya está trabajando para tener a los miembros de mesa y testigos que cuiden los votos, no sólo en la escogencia del candidato unitario, sino para el día de la propia elección presidencial», señaló Pérez Lugo.

Insta a estar preparados

El secretario general de la tolda manifestó que ante este nuevo nombramiento de las autoridades del Poder Electoral debemos prepararnos para el proceso electoral de las elecciones presidenciales que se deberían llevar a cabo en el año 2024.

«El voto de cada venezolano cuenta, la fortaleza de las fuerzas democráticas del país está en la participación, con un nivel importante de participación no hay manera de que puedan hacer trampa y por eso desde UNT abogamos por la construcción de la Unidad nacional», recalcó.

Pérez Lugo resaltó la labor del concejal Joel Castillo en Carlos Arvelo; la edil Carmen Arocha en el municipio Miranda; la concejal Cielo Martinelli en Puerto Cabello; además de Carmen Hernández, Reina Pérez y los diputados Carlos Molina y Dayana Defex en San Diego; así como Armando López en el oriente de Carabobo, quiénes estuvieron en los distintos ejes de la entidad promoviendo la participación ciudadana.

Nota de prensa.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.