COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro designó a Freddy Bernal como comisario general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el nombramiento quedó oficializado en la Gaceta Oficial número 41.286.

A través de la red social Twitter, Bernal manifestó que representa un honor seguir siendo funcionario policial activo y ahora como comisario general del Sebin, con todas las prerrogativas de ley.

También agradeció a Maduro la incorporación de 31 exintegrantes del ahora extinto Comando Especial Táctico de Apoyo de la Policía Metropolitana (CETA), como miembros del Sebin. “Bien merecida esta dignificación a estos hombres que siguen luchando por la patria”, dijo.

El grupo CETA, según reseñó RunRunes, participó en la intentona de golpe de Estado del 27 de noviembre de 1992 bajo el comando de Bernal, líder del equipo.

Freddy Bernal además está a cargo de la coordinación nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y del ministerio de Agricultura Urbana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.