Sismo de magnitud 6,8 sacudió el norte de Chile este martes
Sismo

Funvisis registró en su página oficial un temblor magnitud 4.3 a 12 mil kilómetros al noreste de Valencia, a las 9:35 de la noche.

Usuarios de la redes reportan que este se sintió en varios municipios, como Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos, Diego Ibarra,  San Joaquín, Guacara y Libertador, según Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Valencia. No hay reportes de daños estructurales.

Aunque se sintió con regular magnitud, el movimiento telúrico fue por escasos diez segundos.

Según Vidarte, funcionarios de los cuerpos de seguridad y equipos de rescate están desplegados por si se presentan reportes de daños.

Desde los estados Aragua, Miranda y el Distrito Capital también hubo reportes de personas que sintieron el sismo.

El de esta noche fue, según Funvisis, el segundo sismo registrado durante este martes 27 de agosto. El primero fue 18 kilómetros al norte de Güiria, con una magnitud de 2.9 y una profundidad de 26,2 kilómetros

 

Sismos Recientes

12 Km al noroeste de Valencia

27-08-2019 21:35 · Profundidad 4.9 km
Magnitud: 4.3

18 Km al norte de Guiria

27-08-2019 13:52 · Profundidad 26.2 km
Magnitud: 2.9

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.