(Foto cortesía)
COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este domingo, que fuertes precipitaciones afectan el servicio eléctrico en varias zonas de Carabobo.

Entre los sectores afectados se encuentran: La Democracia, Los Jardines, Los Cocos, El Lago y Los Tamarindos en Mariara. La Cuchuela, El Depósito, El Amparo y El Tamal.

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, informó minutos antes, que el servicio eléctrico podría ser interrumpido este domingo en Aragua y Carabobo, a consecuencia de las fuertes lluvias.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó a su vez, para gran parte del territorio nacional áreas nubladas acompañadas de precipitaciones aisladas, algunas con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche de este domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.