Foto Referencial
COMPARTE

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Néstor Reverol , informó a través de su cuenta oficial en Twitter que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herido por arma de fuego en La Candelaria.

El Comandante General de la Guardia Nacional de Venezuela explicó que Alberto Segovia Polanco, nombre del herido, recibió el impacto de proyectil a la altura del cuello.

Reverol aseguró que el funcionario se encuentra en el Hospital Dr. José María Vargas de Caracas. “En este momento está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Vargas”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.