La Super Taguara. Foto Angel Sánchez

Un adolescente de 12 años perdió la vida a causa de un disparo que recibió cuando disfrutaba de una fiesta familiar en el club La Súper Taguara, ubicado en el sector La Florida  de la parroquia Miguel Peña.

Extraoficialmente se conoció que durante una reunión familiar privada celebrada en el local nocturno, el niño de 12 años compartía con amigos y familiares la celebración del Carnaval. Al caer la madrugada llegaron desconocidos a tocar la puerta del recinto, pero no los dejaron pasar. Un hombre sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.

Trascendió, que el joven fue herido, al igual que otras cuatro personas. Todos fueron  trasladados a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), donde el menor llegó sin signos vitales. El resto de los heridos permanece recluido en el centro asistencial.

Una fuente policial confirmó que la persona que realizó los disparos es un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se encuentra detenido en la base de homicidios de la Florida.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.