Foto referencial

El periodista, Alexander Olvera, denunció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana intentaron desalojarlo del Hospital Dr. Egor Nucete, donde cubría la manifestación del gremio de la salud en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Las protestas de trabajadores de salud cumple su tercera semana a nivel nacional. Exigen mejoras salariales al Gobierno nacional, quien no se ha pronunciado al respecto. También reclaman insumos y medicinas para los centros de salud.

En el hospital Dr Egor Nucete, el personal médico manifestaba en contra del despido de siete de sus colegas del departamento de Pediatría. Los residentes señalaron que “colgarán sus batas” en rechazo a la acción de la dirección del centro asistencial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.