Foto cortesía @GregJaimes

En horas de la madrugada de este sábado funcionarios de PoliCaracas ordenaron desmontar la tarima que esperaría al presidente encargado Juan Guaidó en la marcha convocada por la oposición.

Los diputados Carlos Berrizbeitia y Winston Flores se encontraban en la avenida Victoria de Caracas, lugar donde se ubicaba la tarima, cuando fueron sorprendidos por los funcionarios.

El periodista Gregory Jaimes, informó mediante su cuenta en Twitter que la Policia Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a los conductores de los camiones contratados por la Asamblea Nacional para la instalación de la tarima. De acuerdo con Jaimes, los choferes fueron trasladados a la sede de la PNB en El Helicoide. En el sitio se encuentran los parlamentarios Flores, Berrizbeitia y Gilber Caro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.