Foto Referencial

Un nuevo enfrentamiento entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) y un delincuente que ignoró el llamado de los uniformados se registró la noche del jueves.

De manera extraoficial se conoció que Joanderson Chirinos, de 24 años, conocido como “el Boleta”, fue visto en actitud sospechosa en el barrio Francisco de Miranda, al sur de Valencia, lo que alertó a los uniformados quienes tras ordenarle que se detuviera recibieron como respuesta una ráfaga de disparos, que no causó heridos.

Los miembros de la policía científica dispararon contra el delincuente quien cayó abatido.

Según la fuente, “el Boleta” era el presunto homicida de una pareja en el mes de julio.

Otro caso

A las 10:00 p.m. una bala puso fin a la vida de Francisco Olaizola, de 18 años, en el barrio Alí Primera de Güigüe, en Carlos Arvelo.

Según fuentes policiales, el joven transitaba la zona cuando unos sujetos se atravesaron en su camino y lo atacaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.