
Durante su cuarta visita al estado Aragua tras la tragedia natural que vivieron los habitantes de Las Tejerías y El Castaño, la Fundación Dar Más que Recibir realizó una nueva entrega de donativos para ayudar a las familias afectadas por los deslaves.
Los donativos entregados por la fundación incluían alimentos, agua potable, productos de higiene personal, productos para bebés y productos de limpieza.
La entrega de los productos se hizo directamente a los habitantes del sector Andrés Bello de Las Tejerías, y otra parte se llevó al comedor Elena Blanco, donde se atienden diariamente unas 500 personas.
Para las familias de El Castaño, los donativos se dejaron en el Centro de Acopio de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a manos del presbítero Noel Galindo.
Todo este trabajo se logró gracias al apoyo que ha prestado la comunidad valenciana a la fundación, quién prepara una próxima visita con asistencia médica para atacar las enfermedades respiratorias y de piel que pudieron evidenciar en los niños y demás pobladores de la región afectada.
Elizabeth Paredes, presidenta de la fundación, agradeció al Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, por el donativo de alimentos, así como a los comercios que aportaron para esta cuarta entrega de insumos.
También se anunció que recaudarán alimentos, medicinas, pañales, toallas sanitarias y productos de limpieza e higiene, para la visita médica que programan para la quincena del mes de diciembre.
El llamado es para que comercios y particulares se sumen a esta causa social. Para colaborar o conocer más detalles, comunicarse a través del teléfono de la fundación 04143587720 o por las redes sociales @darmasquerecibir
Nota de prensa