Futve
Kendrys Silva (Academia Puerto Cabello). Foto cortesía: @LigaFUTVE

La Liga Profesional de Fútbol Venezolano (Futve) dio a conocer mediante su cuenta oficial en Twitter @LigaFUTVE, los partidos correspondientes a la fecha 3 del balompié nacional.

El día viernes 17 de febrero, el líder del actual torneo después de dos fechas jugadas, la Academia Puerto Cabello, recibirá en su Estadio «La Bombonerita» a la Universidad Central de Venezuela (UCV). Para las 7:30 de la noche está pautado el comienzo del encuentro.

Sábado 18 de febrero:

Deportivo La Guaira enfrentará como local a Metropolitanos en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Partido que arrancará a las 3 de la tarde.

El Deportivo Táchira, que en la última jornada no consiguió la victoria, debe enfrentarse al Monagas Sport Club en el Estadio «Pueblo Nuevo» a las 5:15 de la tarde.

La sorpresa del torneo, el recién ascendido a primera división, y empatado en la primera posición de la tabla, el Angostura Fútbol Club, recibirá al Rayo Zuliano en el Estadio «Ricardo Tulio Maya» del estado Bolívar.

Domingo 19 de febrero:

Caracas Fútbol Club esperará la visita del equipo Hermanos Colmenárez en su Estadio  Olímpico de la UCV. Pitazo inicial 3:00 de la tarde.

Duelo de últimos: Mineros de Guayana que no ha podido sumar sus primeros puntos desde el arranque de la liga chocará contra el Portuguesa Fútbol Club que se encuentra en las mismas condiciones. Este juego se disputará en el Estadio Cachamay en la ciudad de Puerto Ordaz a las 5:15 de la tarde.

Por su parte, el Zamora Fútbol Club, que en su partido del domingo pasado salió derrotado por goleada, debe enfrentarse en su Estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas al último de la tabla, Estudiantes de Mérida. 7:30 de la noche hora del comienzo del encuentro.

El Carabobo Fútbol Club tendrá la jornada número 3 de la Liga Futve libre.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.