Carabobo FC podrá jugar
Foto cortesía: Fccarabobo.com

El Carabobo Fútbol Club pudo llegar a un acuerdo con la gobernación del estado para poder disputar sus compromisos de local de la Liga Profesional de Fútbol Venezolano (Futve) en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia. Por esta razón, el primer partido del equipo granate se jugó en Valencia.

El pasado 8 de febrero circuló la versión según la cual ni los partidos de la Copa Libertadores, ni los de la Futve se jugarían en el Misael Delgado por falta de acuerdo entre la gobernación y el equipo. Dos días después se informó que ya habría un acuerdo y, de hecho, el domingo 12 se disputó el encuentro entre el Carabobo FC y el Zamora, en el inicio de la liga de fútbol nacional.

El conjunto granate confirmó los juegos en el Misael Delgado a través de su cuenta oficial de Twitter @Carabobo_FC, el pasado viernes 10 de febrero.

Después de cuatro meses de inactividad, el pasado domingo 12 de febrero volvió el fútbol nacional a Valencia, cuando el Carabobo FC recibió la visita del Zamora FC, donde el equipo del director técnico, Juan Domingo Tolisano goleó de forma contundente 3×0.

El conjunto granate disputará 14 partidos de local esta temporada que comenzó el pasado 3 de febrero y que durará hasta el próximo 1 de octubre del 2023.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.