(Foto Referencial)

Las Federaciones Nacionales del Magisterio venezolano acordaron convocar a un paro nacional por 72 horas, a partir del próximo martes 12 de noviembre.

Signado como el boletín N° 6 de la institución emitido este miércoles, hace un llamado a los sindicatos afiliados a las federaciones, para iniciar una campaña de concientización y difusión a nivel nacional, a los efectos de garantizar el éxito de la jornada de protesta.

De la misma forma exhortan a los padres y representantes a no enviar a sus hijos a las instituciones educativas, en apoyo a sus maestros, por la defensa a una educación de calidad.

Asimismo, la FVM estableció un cronograma de actividades que inician este lunes 11, liderada por el profesor Angel Marín, vocero oficial de las Federaciones.

El comunicado advierte que, de no tener respuesta a sus planteamientos, las federaciones nacionales continuarán administrando las acciones sindicales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.