Foto cortesía

Aunque asegura que sigue firme en la lucha por derrocar la narcodictadura que hoy nos  oprime, la diputada Gaby Arellano renunció a Voluntad Popular.Cree que la forma como se maneja el partido está en contra de su visión. Para ella, en Venezuela no se vive una crisis política, pues aquí lo que hay es una guerra desigual de cárteles y mafias.

La parlamentaria en el exilio está convencida de que los partidos son necesarios para la democracia, pero para luchar contra el narcotrafico, principal financista de Maduro y sus aliados, primero están los principios y la patria.

Arellano no participará en fraudes electorales ni en acuerdos trasnochados. Seguirá documentando la crisis migratoria más grande del mundo y las mafias de las fronteras.

Arellano es la tercera dirigente de VP en renunciar al partido, precedida por Rosmit Mantilla y Ana Karina García.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.